30/03/06


NUEVO CONVENIO DE TURISMO SOCIAL PARA JUBILADOS Y PENSIONISTAS
Este jueves 30, a la hora 19.00, se firmó un nuevo convenio para Turismo Social, el mismo permitirá a jubilados y pensionistas, funcionarios del BPS y de las intendencias con convenio, el uso del Complejo de Vacaciones en Termas de Daymán de CAUTE-ANTEL.

BPS tiene entre sus objetivos desarrollar las estadías vacacionales para sus beneficiarios, con prioridad en aquellos de menores ingresos, creando ambientes de esparcimiento a fin de satisfacer las necesidades afectivas y recreativas de cada persona.

Caute-Antel por su parte ha desarrollado un Complejo de Vacaciones en Termas del Daymán, Departamento de Salto, como una forma más de realizar su objetivo social de mejora de la calidad de vida de sus usuarios.

El Complejo Termal cuenta con cabañas totalmente equipadas, con aire acondicionado, frigobar, teléfono, TV cable, cocina completa, parrillero individual, piscina, canchas, estacionamiento techado y vigilado, espacios verdes y de recreación infantil.

Ambas partes han acordado utilizar el Complejo Termal, para Estadías Vacacionales para jubilados y pensionistas del B.P.S., de todo el país, con la participación de las instituciones sin fines de lucro adheridas a los Programas de Prestaciones Sociales

Las estadías vacacionales comenzarán el 1º de abril de 2006 y se desarrollarán a lo largo de todo el año, exceptuando semanas de carnaval, turismo, las tres primeras semanas del mes de julio y vacaciones de primavera. El respectivo calendario se confeccionará por la Caja de Auxilio y será difundido por la Gerencia Prestaciones Sociales, a todas las Instituciones de personas mayores adheridas inscriptas en el Registro Nacional de Instituciones a cargo del B.P.S..

La opción que se ofrecerá a los participantes es: Dos noches de estadía, para cuatro personas, a elección entre el día lunes y el día jueves con late check out, siendo el check in 12.00 PM del primer día y el check out 18.00 PM del último. Se incluyen 2 desayunos, 2 cenas y 2 almuerzos, consistiendo en plato principal y postre, no incluye bebida. Como actividad recreativa la opción incluye 4 entradas a las Piscinas Termales Municipales. Se encuentra incluido el uso de todas las instalaciones y servicios del Complejo y se excluye locomoción. El precio de este paquete asciende, para cuatro personas, las dos noches y demás servicios a $ 2.750 (Pesos Uruguayos dos mil setecientos cincuenta).

En el marco de este Convenio ambas partes se obligan recíprocamente al intercambio de experiencias, programas y acuerdos en sus calidades de entidades de seguridad social.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados