31/03/06


EXPO ANTAD 2006 EN MÉXICO 
Del 29 al 31 de marzo, tuvo lugar la feria Expo ANTAD 2006 en la ciudad de Guadalajara, México.

El Embajador de Uruguay en México, José Korseniak, participó de la conferencia de prensa que se realizó para presentar las carnes uruguayas.

INAC participó con dos stands, uno institucional y otro para encuentros de negocios empresariales. En ambos, el principal mensaje destacó la naturalidad de nuestras carnes.

La delegación uruguaya estuvo integrada por el Presidente de INAC, Luis Alfredo Fratti, delegado de los productores rurales, Manuel Lussich, delegado de la industria frigorífica, Alberto González, técnicos de INAC, empresarios de plantas frigoríficas (Tacuarembó, Las Piedras, Pul, San Jacinto, Carrasco, Las Moras, Elbio Pérez, Matadero Pando y Frigocerro) y brokers.

A su vez, Alfredo Fratti también estuvo presente en el puerto de Veracruz en el Centro de Verificación e Inspección Zoosanitario para la importación de cárnicos, verificando la operativa que se pone en marcha cuando llegan embarques de carne al país azteca.

El futbolista uruguayo Sebastián Abreu colaboró desinteresadamente con su imagen, señalando que "en Uruguay, hasta las reses se comen la cancha".

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados