07/04/06


LEGISLADORES DE ARGENTINA Y URUGUAY ABOGAN POR PRONTA SOLUCIÓN
Legisladores argentinos y uruguayos, miembros del Parlamento Latinoamericano, expresaron –mediante un comunicado- su esperanza en que el diálogo entre ambos Gobiernos sobre el diferendo por la instalación de plantas de celulosa sobre el Río Uruguay "se resuelva positivamente".

COMUNICADO CONJUNTO LEGISLADORES DE ARGENTINA Y URUGUAY INTEGRANTES DEL PARLATINO

En nuestra condición de parlamentarios miembros del Parlamento Latinoamericano pertenecientes a las Republicas Argentina y Oriental del Uruguay, expresamos nuestra esperanza en que el diálogo entre los Gobiernos nacionales, de ambos países sobre el diferendo relativo a la instalación de plantas de celulosa sobre el Río Uruguay "se resuelva positivamente".

Estamos convencidos que el diálogo es la forma más conducente para superar situaciones que alguna vez se mostraran como coyunturales, desde la perspectiva del ineludible destino común que ambas naciones poseen, por las entrañables relaciones que unen a sus pueblos.

El comunicado lleva las firmas de los Senadores argentinos: Sonia Escudero y Carlos Rossi, y la Diputada Paola Spatola; y de los Legisladores uruguayos: Jaime Trobo, Jorge Orrico, Daisy Tourné, Javier Salsamendi, Nora Castro, Enrique Pintado, Lilían Kechichian y Jorge Gandini.

Buenos Aires, 7 de abril de 2006

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados