18/04/06


SEMILLAS DE MINNESOTA PARA HUERTAS URUGUAYAS
Este jueves 20, a la hora 12:30, en la Alianza Cultural-Estados Unidos, COMPAÑEROS URUGUAY–MINNESOTA hará entrega de una donación de semillas para la implantación de mil huertas familiares en todo el país.

Esta donación está auspiciada por la Embajada de los Estados Unidos y beneficiará a 3,500 personas de todo el país.

La ceremonia contará con la presencia del Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos James Nealon, la Sra. Malena Secco, en representación de Compañeros Uruguay-Minnesota, autoridades nacionales y representantes de las organizaciones destinatarias de las semillas.

Compañeros de las Américas (Partners of the Americas) es una red de ciudadanos voluntarios de América Latina, el Caribe y los Estados Unidos, que trabajan en conjunto para mejorar la calidad de la vida de las personas de toda la región, mediante actividades no políticas y basadas en la comunidad. Además de proporcionar asistencia técnica y capacitación a comunidades de América Latina, el Caribe y los Estados Unidos, la red de voluntarios de Compañeros promueve el desarrollo social y económico de la región mediante el establecimiento de relaciones de trabajo entre profesionales e instituciones del hemisferio.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados