18/04/06


CENTRO DE SALUD DE PIEDRAS BLANCAS: INAUGURACIÓN DE ANEXO CON NUEVOS SERVICIOS
Este miércoles 19, a la hora 11, en el Centro de Salud Badano Repetto de Piedras Blancas -José Belloni 4602-, se inaugurará un anexo que brindará nuevos e importantes servicios para la población de la zona.

Participarán de la actividad la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz, y el Director General de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Tabaré González.

Esta iniciativa es el producto de la coordinación y conjunción de esfuerzos del Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Desarrollo Social para fortalecer un modelo de atención que tiende a la inclusión social desde el ámbito de la salud.

Los servicios que se brindarán serán los siguientes: psiquiatría y psicología para adultos y niños; trabajo social; especialidades como nefrología, cardiología, endocrinología y dermatología; espacios de promoción y educación para la salud; servicios de la Facultad de Medicina (Udelar) tales como policlínica de medicina general y adultos y policlínica de medicina familiar y comunitaria.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados