18/04/06


DELEGACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA FLORIDA VISITARA URUGUAY
Este 28 de abril, una delegación de empresarios vinculados a empresas de servicios del Estado de Florida, de Estados Unidos llegará a Uruguay.

La visita es parte del Programa "Americas Linkage Latinomérica" de la Cámara de Comercio del Gran Miami que este año incluye además Puerto Rico, Brasil, Chile, Argentina, y Uruguay.

El Programa fue diseñado con el fin de promover el Estado de la Florida como lugar para hacer negocios ofreciendo a sus socios, -empresas proveedoras de servicios del Estado de la Florida- la posibilidad de ampliar sus mercados.

El objetivo del Programa Americas Linkage es generar oportunidades de negocios entre empresas latinoamericanas y compañías de Florida. El programa facilita el acceso por parte de empresas latinoamericanas interesadas en abrir oficinas o incrementar sus negocios con el Estado de Florida, a los servicios de empresas como ser: estudios de abogados, contadores, consultoras, marketing, empresas de servicios logísticos, estudios de arquitectura y otros. Asimismo, ofrece la oportunidad a empresas uruguayas de desarrollar alianzas estratégicas con empresas de Florida en proyectos específicos.

Durante su visita, el 28 de abril, tendrá lugar un Seminario sobre la importancia de las empresas de servicios al evaluar la posibilidad de establecer filiales de empresas locales en la Florida o para interesados en mejorar su actual gestión como es el caso de las empresas que ya están exportando a esa zona.

El programa contará con presentaciones por parte de abogados especializados en la apertura de empresas, contadores, servicios logísticos y del sector inmobiliario, entre otros.

Podrán participar en este evento aquellos empresarios que ya estén exportando a los Estados Unidos o con interés en incrementar sus negocios en el Estado de la Florida. Los interesados deberán contactarse con la sección comercial de la Embajada de los Estados Unidos antes del 21 de abril por e-mail: montevideo.office.box@mail.doc.gov, siendo los cupos limitados.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados