19/04/06


“8 K FLORIDA TE ESPERA”
Bajo la consigna “8 K Florida te espera”, se llevó a cabo este miércoles 19 el lanzamiento de la Sexta Corrida “Ciudad de Florida”, en acto que contó con la presencia del Subsecretario Alberto Prandi y del Intendente Juan Giachetto.

Dicho evento deportivo tendrá lugar este domingo 23, “a la hora 11 en punto”, y la largada se producirá en la Rotonda de Ruta 5 y 56.

La ceremonia  se realizó en la sede del Ministerio de Turismo y Deporte con la   presencia del Intendente de Florida; Juan Giachetto, el Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deportes, Alberto Prandi;  el director Nacional de Deportes, Fernando Cáceres  y otras autoridades de la Intendencia de Florida y de la cartera ministerial.

Giachetto agradeció el apoyo recibido por el Ministerio y destacó que este evento además de ser algo ya clásico en el departamento, es a beneficio -mediante la inscripción de los concursantes-  de la comisión departamental de apoyo “Peluffo Giguens Florida”.

El jerarca también recalcó que “hemos encontrado en este Ministerio el apoyo para los desafíos”.

En representación del Ministerio de Turismo y Deporte, el Subsecretario Alberto Prandi  elogió esta iniciativa ya que combina muy bien el tema del Turismo y el Deporte.

Por otra parte, se informó que se incorpora a este evento deportivo “Las Llamadas de Abril”, homenaje al día de la fundación de la Villa de Florida, el 24 de abril, y  con un circuito cultural para  recorrer la ciudad.

La premiación que se le entregará a los participantes de la carrera son 300 medallas para los primeros caballeros; 80 medallas para las primeras 80 damas; 3 trofeos para los tres primeras en general; 3 trofeos para las tres primeras damas y 3 trofeos para los tres primeros con capacidades diferentes.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados