20/04/06


INAC EN AUSTRALIA
Este viernes 21, una delegación del Instituto Nacional de Carnes que se encuentra en Australia con motivo del Congreso Mundial de Carne que comenzará el 26 de abril, viajará hacia Gloucester, uno de los pueblos más importantes de cría de ganado vacuno para contactarse con productores y profesionales del sector.

La industria local incluye una gran fábrica que produce productos lácteos, mina de carbón y un importante mercado de ganado.

También visitarán a productores comerciales que incluyen razas Angus, Shorthorn y Devon y participarán de charlas sobre los sistemas de producción, incluyendo oportunidades de integración vertical para los productores de carne vacuna en la cadena de suministro.

Alfredo Fratti, presidente del INAC, continuará el viaje al norte a la Universidad de la ciudad de Armidale, situada en la Meseta de Nueva Inglaterra, donde se desarrollará un foro sobre investigación y desarrollo de carne vacuna. El mismo incluirá una gama de temas relacionados con la producción de carne vacuna, incluyendo carne vacuna de alta calidad para los consumidores globales. 

El Centro de Investigación Cooperativo tiene varios programas, que incluyen descubrimiento de genes, mapeo de redes y expresión de rasgos de calidad de la carne, con socios en el proyecto provenientes de toda Australia y de más de siete organizaciones internacionales.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados