21/04/06


BPS Y CORREOS FIRMAN CONVENIO PARA DISTRIBUCIÓN DE FOLLETOS
Este lunes 24, a las 15.00 horas, en el 5to. piso del Edificio del BPS se firmará un convenio entre el Banco de Previsión Social y la Administración Nacional de Correos, por el cual dicha institución ofrece la red nacional postal para la distribución del folleto "Conoce tus derechos y obligaciones en Seguridad Social".

En el marco de una campaña publicitaria basada en las líneas de acción definidas por el Directorio, -tales como promover una política de transparencia y democratización de la información, posicionar la seguridad social como un derecho humano fundamental, educar en cuanto a derechos y obligaciones, y participación en la gestión del instituto-, el Banco de Previsión Social desarrolló el folleto "Conoce tus derechos y obligaciones en Seguridad Social", en el cual se resumen los principales derechos y obligaciones para trabajadores, jubilados, empresarios, madres y niños, o sea para todos quienes se relacionan con BPS.

La distribución de los folletos realizada en enero y febrero, totalizó aproximadamente 200.000 y 40.000 adhesivos, y coincidió con la emisión en radio y TV de la mencionada campaña publicitaria de responsabilidad social. Además, promotores repartieron el folleto en las playas y en los recitales organizados por el Ministerio de Turismo.

Mediante este acuerdo se complementará la distribución en la vía pública, con el envío a domicilio a barrios de Montevideo y localidades del Interior: Canelones, Artigas, Salto, Paysandú y Cerro Largo. De esta forma, el BPS continúa en su esfuerzo por alcanzar al mayor número de personas, con la información. Se distribuirán mediante este acuerdo, 300.000 folletos. Además se invita a conocer la página web www.conocetusderechosenelbps.com.uy.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados