25/04/06


CONVENIO ENTRE EL MTOP Y EL HOSPITAL DE CLÍNICAS
Este jueves 27, a la hora 11, se firmará un convenio entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y el Hospital de Clínicas, para la atención médica de los funcionarios e integrantes del núcleo familiar básico y ex funcionarios jubilados de la cartera ministerial. El mismo será suscrito por el Ministro Víctor Rossi y la Directora de dicho hospital universitario, Graciela Ubach, en la sala del Entrepiso del MTOP -Rincón 561-.

El acuerdo se enmarca en la política de la nueva Administración de apoyar la mejora de las condiciones de vida de los funcionarios por lo cual respaldó la solicitud de la Comisión de Apoyo de Funcionarios del MTOP en este sentido.

Por medio de este convenio se establecerá la prestación de servicios médicos a los funcionarios que residan dentro del área metropolitana (Montevideo, Canelones y San José), que no tengan cobertura médica paga y que dependan económicamente del beneficiario que genera el derecho de asistencia.

El MTOP descontará un 1,5% del salario del funcionario por cada beneficiario de su familia y creará un registro de los usuarios interesados.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados