25/04/06


SEMINARIO SOBRE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Este jueves 27, a la hora 12, en el Teatro Politeama y Sala Lumiére de la ciudad de Canelones, se desarrollará el Primer Seminario Taller sobre "La estrategia para el cambio del modelo de atención", organizado por la Dirección Departamental de Salud del Ministerio y las Unidades Ejecutoras de ASSE de Canelones y por la Dirección General de Salud de la Comuna Canaria.

Del evento participarán: la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz, y el Intendente Municipal de Canelones, Marcos Carámbula.

La actividad cuenta con el auspicio de OPS/ OMS, Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina, Federación Médica del Interior, Sindicato Médico del Uruguay, Federación Odontólogos del Interior, Coordinadora de Psicólogos del Uruguay y Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay.

La jornada será abierta por el Director Departamental de Salud de Canelones, Daniel Pazos, destacándose la intervención del Subsecretario de Salud Pública, Miguel Fernández Galeano, sobre Atención Primaria de Salud y los Desafíos de la Reforma Sanitaria.

Asimismo, durante el desarrollo del seminario, expondrán destacados conferencistas nacionales e internacionales.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados