28/04/06


LANZAMIENTO DE LA EXPOTRANSPORTE 2006
Este martes 2 de mayo, a las 11:00 horas, se realizará el lanzamiento de la ExpoTransporte 2006 "Transporte: herramienta imprescindible en un proyecto de País Productivo", en el Salón de Actos del Ministerio de Trasportes y Obras Públicas, donde harán uso de la palabra el Ministro Víctor Rossi y el presidente de la Cámara de Transporte del Uruguay, Julio Sánchez Padilla.

ExpoTransporte 2006 es un evento organizado por la Cámara de Transporte del Uruguay y se realizará entre el 11 y el 14 de mayo en el Parque de Exposiciones del LATU, como preámbulo de los festejos en el 2007 de los 100 años del MTOP.

Para el mismo se espera la visita de unas diez mil personas, entre profesionales del transporte de carga y pasajeros, empresas proveedoras del sector y público en general.

La exposición contará con la participación de empresas de seguros, venta de alarmas y firmas vinculadas a la venta de ómnibus, camiones, remolques, traillers, motores, suspensiones, llantas, frenos, alternadores, lubricantes, entre otros rubros.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados