02/05/06


MESAS LOCALES PARA LA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA
Este miércoles 3 de mayo, a las 10:00 horas, en Mercedes 1021, se realizará el lanzamiento de las Mesas Locales de Convivencia y Seguridad. Las mismas serán ámbitos de participación e intercambio entre autoridades nacionales y locales, vecinos y organizaciones sociales, para contribuir a generar medidas concretas a nivel local y de acuerdo al carácter multicausal del fenómeno delictivo.

Estarán presentes el Ministro del Interior, José Díaz, el Subsecretario del Interior, Juan Faroppa, el Intendente Municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, el Presidente del Congreso de Intendentes, Carmelo Vidalín, y el Coordinador Residente de las Naciones Unidas y representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en Uruguay, Pablo Mandeville.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y cada Mesa Local se integra con un representante del Ministerio del Interior, un representante del Gobierno local y representantes de las organizaciones sociales y vecinales de la zona. Participarán responsables de otros Organismos Públicos que se consideren relevantes para abordar los problemas

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados