03/05/06


EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS
Del 2 al 4 de junio tendrá lugar en la ciudad de Washington la Exposición Internacional de Franquicias (IFE 2006). En esta exposición, potenciales inversores particulares o corporativos tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de franquicias interesadas en expandirse a nivel internacional.

Los interesados en evaluar la posibilidad de adquirir los derechos y licencias para desarrollar franquicias en Uruguay, podrán observar las ofertas de cientos de franquicias de los más diversos rubros.

Este año la "IFE 2006" contará con 250 expositores de franquicias entre los cuales se destacan: vestimenta, restaurantes, muebles, productos de construcción, servicios de remodelación, alquiler de coches y camiones, servicios para automóviles, servicios de limpieza, computación y electrónica, y muchas más.

Los asistentes a este evento podrán también participar en seminarios especializados, especialmente diseñados para inversores internacionales, que tienen lugar durante los días de la exposición y en el predio de la misma.

Los participantes que se registren a través de la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos podrán acceder a la admisión gratuita a la exposición y seminarios, recepciones para delegaciones oficiales, asistencia de traductores y especialistas comerciales del Departamento de Comercio presentes en la exposición. Asimismo podrán acceder al Centro Internacional de Negocios, que cuenta con instalaciones para reuniones y computadoras localizadoras de stands por rubros y por nombre de franquicia.

Las inscripciones para este evento vencen el lunes 15 de mayo. Los interesados en acceder a mayor información podrán dirigirse a la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos al teléfono 1770-2325 o por e-mail a: Montevideo.office.box@mail.doc.gov

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados