10/05/06


GARGANO VIAJA A ESPAÑA A ORGANIZACIÓN DE XVI CUMBRE
El Ministro de Relaciones Exteriores, Reinaldo Gargano, se encuentra este miércoles 10 de mayo, en Madrid, España, participando de la reunión de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), en su carácter de Secretario Pro Témpore de la Conferencia Iberoamericana.

Conjuntamente con los Ministros Iberoamericanos esta reunión oficiará como ajuste para organizar la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, a realizarse en Montevideo los días 4 y 5 de noviembre del año en curso.

En la oportunidad, el Secretario General de SEGIB, Enrique Iglesias, inaugurará la nueva sede del organismo, en tanto el Canciller español, Miguel Angel Moratinos ofrecerá un almuerzo a los participantes y en honor a la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet que se encuentra en España.

El jueves 11, el Ministro Gargano se sumará a la delegación oficial encabezada por el Presidente de la República, Tabaré Vázquez , para participar en la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea y América Latina y el Caribe , que tendrá lugar en Viena, Austria del 10 al 12 de mayo.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados