11/05/06


ALADI RECIBE A LICEALES DE TODO EL PAÍS
Este 12 de mayo, la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración(ALADI) comienza el Programa "ALADI, educando para la integración" con liceales de instituciones públicas y privadas de todo el país.

Dicho Programa está destinado a alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° año de secundaria de todo el Uruguay, y busca dar a conocer qué es la integración y qué es la ALADI.

La actividad consiste en una visita de los estudiantes a esta sede donde se les imparte una charla sobre la integración y los objetivos y funciones de la ALADI y, a través de actividades de narración, se los acerca al resto de América Latina.

Desde el año 2000 la Asociación desarrolló con éxito el Programa "ALADI, te cuenta", destinado a las escuelas de todo el país, a través del cual visitaron la sede del Organismo más de 12.500 niños. A partir del 2005, la Secretaría General diseñó un Programa destinado a estudiantes de la enseñanza secundaria.

La actividad se lleva a cabo en la sede de ALADI, Cebollatí 1461, los días viernes, a las 9:30 y/o 14:30 horas. Se invita a los responsables de los liceos a coordinar visitas a través del 410-1121 (interno 219).

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados