15/05/06


EL ROL DE LA EMPRESA PÚBLICA EN EL URUGUAY PRODUCTIVO
Este martes 16, a las 09:00 horas, en el piso 26 de la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, se realizará el "Primer Encuentro entre la Empresa Pública y las Organizaciones Sociales", el tema central será: "El rol de la Empresa Pública en el Uruguay Productivo".

La jornada incluirá una ponencia del Historiador y licenciado en Ciencias Políticas, profesor Gerardo Caetano sobre el Rol de las Empresas Públicas en el Uruguay. Compartirán mesa con el profesor Caetano representantes de organizaciones gremiales, sindicales y sociales que pondrán a consideración sus puntos de vista en esta mesa redonda.

Entre las organizaciones invitadas a participar se encuentran la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay; Cámara de Industrias del Uruguay; Asociación de Bancos del Uruguay; Asociación Rural del Uruguay; Federación Rural del Uruguay; Asociación de Micro y Pequeños Empresarios; Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas, Plenario Intersindical de Trabajadores (PIT-CNT).

Cronograma del evento: 8:30 horas: acreditaciones; 09:00 horas: Palabras de bienvenida a cargo de un representante de los Presidentes de los Organismos Públicos; 09:15 horas: Conferencia del licenciado politólogo Gerardo Caetano; 10:00 horas: pausa; 10:15 horas: ronda de exposiciones de las organizaciones sociales; 12:30 horas: cierre.

Los medios de comunicación que deseen participar del evento deberán acreditarse en el Centro de Informaciones del Día de la Empresa Pública al e-mail: empresaspublicas@anp.com.uy, indicando un teléfono, fax y dirección de e-mail, para la acreditación, así como los nombres de periodistas, fotógrafos, cámaras, etcétera.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados