18/05/06


VISITA DEL MINISTRO JEFE DE DERECHOS HUMANOS DE BRASIL
Este viernes 19, arribará a nuestro país el Ministro de Estado Jefe de la Secretaría Especial de los Derechos Humanos del Brasil, Paulo de Tarso Vannuchi.

El jerarca brasileño cumplirá una nutrida agenda de compromisos con autoridades gubernamentales y organizaciones no gubernamentales uruguayas. Se reunirá con el Ministro y Subsecretario de Educación y Cultura, Jorge Brovetto y Felipe Michelini, como también con la Directora de Derechos Humanos de dicho Ministerio, María Elena Martínez; con el Ministro y la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Reinaldo Gargano y Belela Herrera; así como con la Ministra de Defensa Nacional, Azucena Berrutti.

En otro orden mantendrá una reunión con la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes y la Comisión de Población, Desarrollo Social e Inclusión del Senado. Finalmente, está previsto un encuentro con el Secretario de la Presidencia de la República, Gonzalo Fernández.

A las 18:00 horas, en la Sala de Conferencias del IMPO (Germán Barbato 1379), el Ministro Paulo Tarso Vannuchi, participará también de la presentación del libro "Memoria, Verdad y Justicia de Nuestro Pasado Reciente".

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados