24/05/06


EN PLAYA PASCUAL "KNOCK OUT A LAS DROGAS" INAUGURA OTRA ACADEMIA DE BOXEO
Este sábado 27 de mayo, a las 18:00 horas, en la Comisión de Fomento de Playa Pascual, departamento de San José, se realizará el lanzamiento de una nueva Academia de Boxeo en el marco del Programa "Knock Out a las Drogas", organizado por la Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo y Deporte, con el apoyo de la Junta Nacional de Drogas a través de su Secretaría Nacional y la Federación Uruguaya de Boxeo.

En la oportunidad, se realizará una exhibición boxística del Campeón del Mundo Latino del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, el uruguayo Caril Herrera.

"Knock Out a las Drogas" es un Programa de Promoción y Difusión de la Práctica del Boxeo y otros deportes. Su alcance social es fundamentalmente en la juventud de áreas socialmente carenciadas, en la seguridad que la práctica de dicho deporte es una forma de promoción de hábitos saludables y de desafíos personales y colectivos, que son los mejores factores de protección frente al consumo problemático de drogas. Nuestra meta es funcionar en todo el Territorio Nacional y no se limita únicamente a la enseñanza y práctica del boxeo, sino también se complementa con atención médica completa, ayuda alimenticia y prevé garantizar la asistencia a cursos de la enseñanza formal con las facilidades del caso.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados