29/05/06


TELECONFERENCIA: DÍA DE LA EMPRESA PÚBLICA
Este martes 30, de 9:00 a 14:00 horas, se realizará en todo el país una teleconferencia para periodistas del interior, en la que estarán presentes todos los Presidentes de las empresas públicas, desde Montevideo y desde salas existentes en el interior del país.

Por única y primera vez, todos los Directores de Empresas Públicas brindarán una videoconferencia a nivel nacional que involucrará a los medios de todo el país, respondiendo a las preguntas de toda la prensa en su conjunto.

Será esta una instancia de participación y diálogo con la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

Grupos sociales: cámaras empresariales, representantes de la pequeña y mediana empresa, representantes de los trabajadores; el Poder Ejecutivo encabezado por el Presidente de la República, el Poder Legislativo, el Congreso de los Intendentes, han sido las contrapartes de un diálogo iniciado entre las empresas públicas y la ciudadanía.

La instancia se enmarca cerrando las actividades de conmemoración del Día de la Empresa Pública.

En la oportunidad los integrantes de los directorios de dichos entes se distribuirán por distintas salas de conferencia en todo el país, generando un diálogo directo con los medios de prensa nacionales y departamentales.

La dinámica de la videoconferencia será ir respondiendo las preguntas de los medios de cada departamento en forma preestablecida. Se destaca la oportunidad de poder reunir frente a la prensa nacional a todos los integrantes de empresas públicas en un evento inédito en el país.

El grupo de responsabilidad social empresarial de las empresas públicas invita a todos los medios de comunicación a participar de este evento a nivel nacional y transmitir a la ciudadanía los principales lineamientos de todas las empresas públicas en torno a la construcción de un Uruguay productivo.

Se emitirá en las 19 salas de teleconferencias de ANTEL que existen en el interior del país.

La dirección de las salas de conferencias son las siguientes: Montevideo: Ramón Masini 3014 (Presidentes Empresas Públicas); Colonia: Rivadavia 420; Punta del Este: Calle 24 y 25 (primer piso península); Paysandú: Zorrilla 852; Treinta y Tres: Miranda y Santiago Gadea; Melo: Batlle y Ordóñez 738; Mercedes: Roosevelt 681; Artigas: Río Branco 379; Salto: Artigas 1198; Fray Bentos: 18 de julio y Blanes; Rivera: Agraciada 606; Tacuarembó: 18 de julio 79; Florida: Antonio María Fernández esquina Ituzaingó; Durazno: Manuel Oribe 674; Trinidad: Calle Treinta y Tres 520; San José: Evaristo Ciganda esquina Colón; Minas: José Enrique Rodó y W. Beltrán; Bella Unión: Jaime Román 5339; Rocha: 25 de agosto esquina 18 de julio; Canelones: Batlle y Ordóñez esquina Tomás Berreta.

VER PROGRAMA DE LA VIDEOCONFERENCIA

VER LISTA DE MODERADORES

VER ORDEN PARA LAS PREGUNTAS

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados