02/06/06


JUNTA DE ARTIGAS APOYA GESTIÓN DEL GOBIERNO POR PLANTAS
La Junta Departamental de Artigas envió al Presidente de la República, Tabaré Vázquez, una nota en la que le da cuenta de su unánime adhesión a las gestiones del Gobierno Nacional en pro de la instalación de plantas procesadoras de celulosa en el departamento de Río Negro.

Bajo la firma de su Presidente, Esc. Alejandro Silvera, y de su Secretario General, José Ma. García Da Rosa, el legislativo departamental resolvió “expresar su apoyo” a la instalación de las plantas de celulosa en nuestro país en consideración  a “su muy significativa inversión”. Agrega que, “entre otras cosas (esa inversión) redundará en apoyo de la producción” por la significativa cantidad de puestos de trabajo que generará, así como “en una mejor calidad de vida para muchos uruguayos”.

En uno de los considerando, la Junta Departamental de Artigas da cuenta de que se aprobó por unanimidad expresar el apoyo de esta corporación a las gestiones que lleva adelante el Gobierno para defender los intereses nacionales, en esta etapa ante la Corte Internacional de Justicia con sede en La Haya.

Resolución de la Junta Departamental de Artigas

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados