02/06/06


INAU PRIMERO EN CULMINAR REGULARIZACIÓN DE FUNCIONARIOS
En lo que significa un importante avance en el proceso de reordenamiento de la carrera funcional que impulsan el Gobierno Nacional desde el inicio de su gestión, este lunes 5, a las 17.00 horas, tendrá lugar el acto oficial en el cual los trabajadores del INAU serán notificados de su nueva situación laboral, lo que de esta forma coloca al Instituto en el primer Organismo del Estado en finalizar la regularización de funcionarios eventuales y contratados a término.

En el marco del proceso de reordenamiento de la carrera funcional –iniciada con los acuerdos entre el Gobierno Nacional y la Confederación de Funcionarios del Estado- el directorio del INAU dispuso la contratación de 468 funcionarios eventuales y contratados a término. Los mismos prestaban servicio en el INAU de acuerdo a los plazos, criterios y procedimientos establecidos por el Ejecutivo.

Estas actuaciones han posicionado al INAU como el primer Organismo en concluir una etapa en el reordenamiento señalado y constituye el logro de una aspiración legítima y de larga data de los trabajadores y es motivo de gran satisfacción para el directorio y el sindicato.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados