02/06/06


LLAMADO A CONCURSO PREMIOS 2006
El martes 22 de agosto del corriente, a las 17:00 horas, vence indefectiblemente el plazo para la presentación de trabajos en la Secretaría de la Academia Nacional de Veterinaria, que en cumplimiento de sus objetivos y con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay y de la Sociedad de Buiatría del Uruguay, convoca públicamente a concurso de carácter abierto.

Los premios en cuestión son los siguientes:

a) Premio Academia Nacional de Veterinaria 2006, financiado por la Academia con

una dotación de $24.000 (veinticuatro mil pesos uruguayos) a trabajos de desarrollo experimental o tecnológico, realizados en el país, relativos a salud animal.

b) Premio Academia Nacional de Veterinaria 2006 financiado por la Sociedad Uruguaya de Buiatría, con una dotación de $24.000 (veinticuatro mil pesos uruguayos) a trabajos inéditos de desarrollo experimental o tecnológico, realizados en el país, relativos a la ciencia de los rumiantes.

Importante: un mismo trabajo no podrá aspirar a concursar en los dos Premios a la vez .

El Reglamento General de Premios de la Academia así como las bases especiales de cada Premio están disponibles en www.mec.gub.uy/acadevet o pueden solicitarse a la Secretaría de la Academia por correo electrónico a acadevet@adinet.com.uy o personalmente en Rincón 454 escritorio 213 (Montevideo), en el horario de 9:00 a 17:00 horas.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados