07/06/06


CODICEN INAUGURA LICEO EN SALTO
Este sábado 10 de junio, a la hora 10, el Director Nacional de Educación Pública, Luis Yarzábal, inaugurará el Liceo Nº 7 de Salto, con la presencia del Intendente salteño, Ramón Fonticiella, y autoridades del sistema educativo nacional.

El nuevo local –el segundo que se inaugura en menos de dos meses- se ubica en la calle Manuel Oribe y Pascual Harriague, en el barrio Artigas de la capital departamental, y cuenta con seis aulas, una sala de informática, laboratorio, dirección y sala de profesores.

La obra fue ejecutada mediante un convenio firmado entre el Consejo Directivo Central de la ANEP y la Intendencia Municipal de Salto.

En esta primer etapa, funcionarán exclusivamente cursos de 1º año de Ciclo Básico, en lo que se atenderá a una población de 155 estudiantes. En el transcurso de este año se construirán nuevos espacios educativos, lo que permitirá ampliar sustancialmente la capacidad locativa.

En el acto de inauguración harán uso de la palabra: el Director Nacional de Educación Pública, Luis Yarzábal; la Directora General del Consejo de Educación Secundaria, Alex Mazzei; la Directora del Liceo Nº 7, Miriam Menoni, y el Intendente de Salto, Ramón Fonticiella.

Previamente, el viernes 9, a la hora 20, Yarzábal se reunirá con la Asamblea Técnico Docente salteña, en el Centro Regional de Profesores.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados