08/06/06


EL CORREO PRESENTÓ SERVICIOS AL CONGRESO DE INTENDENTES
La Presidenta de la Administración Nacional de Correos, María Cristina González, -junto a una delegación del Organismo- se reunió con el Congreso Nacional de Intendentes con el objetivo de ofrecerle los servicios al propio Congreso como Órgano y de hacer una presentación de los servicios del Correo a los Intendentes.

González informó que se vienen realizando visitas bilaterales con las Comunas, pero esta era la oportunidad de llevar a cabo una presentación en conjunto.

La Administración Nacional de Correos está evolucionando, con mejores estándares de confiabilidad y accesibilidad para todos los ciudadanos, dijo González, quien destacó como fortaleza de la Institución, la integralidad de los servicios.

La Presidenta de El Correo se refirió a la posibilidad de realizar servicios específicos y más adecuados a las necesidades más complejas de algunas Intendencias, que apuntan por ejemplo a la descentralización de cobranzas.

La matriz de norma de entrega para el país es al día siguiente, con las localidades más alejadas dos días después de recibido, eliminando esa imagen de lentitud que caracterizaba al Organismo; de todas maneras "estamos todavía lejos de las metas definidas para el quinquenio", aclaró González.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados