13/06/06


LANZAMIENTO DEL CAMPEONATO NACIONAL 2006 DE ATLETISMO VETERANO

 

Con el auspicio de la Presidencia de la República y en el marco del programa Knock Out a las Drogas, se inicia el próximo sábado 17 de junio el CAMPEONATO NACIONAL 2006 DE ATLETISMO VETERANO denominado Presidente de la República Oriental del Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez.Por tal motivo, este jueves 15 -a las 17.45 horas- se realizará una Conferencia de Prensa que tendrá lugar en el Edificio Libertad (Sala de Prensa - 1er. Piso).

 

Este torneo, que tendrá lugar en la Pista Oficial de Atletismo los días 17 y 18 de junio, contará con disciplinas tales como vallas, posta, carreras de hasta 1500 metros llanos, etc..

El sábado 17 de junio a partir de las 12:30 horas dará comienzo la ceremonia de inauguración y desfile de las delegaciones culminando el domingo 18 a las 13:00 horas con la entrega de premios y almuerzo de clausura.

En tal sentido, se convoca a los medios de comunicación a participar de la Conferencia de Prensa con motivo del lanzamiento de este torneo a realizarse en el Edificio Libertad (Sala de Prensa - 1er. Piso) el próximo jueves 15 de junio a las 18:00 horas.

La Asociación de Atletas Veteranos del Uruguay (AVASUR), ha participado de forma ininterrumpida, desde hace más de 20 años, en los campeonatos tanto sudamericanos como mundiales de atletismo veterano representando a nuestro país en los niveles más competitivos.

En el cronograma 2006, AVASUR participará en el Campeonato Internacional Juan J. Testa, los días 30 de setiembre y 1° de octubre y en el XIII Campeonato Sudamericano en Río de Janeiro, Brasil a realizarse entre los días 3 y 11 de noviembre.

Conferencia de Prensa: Jueves 15 de junio, hora  18:00 en la Sala de Prensa del Edificio Libertad.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados