14/06/06


ANTEL: SERVICIOS DE 0900 DEBERÁN DAR A CONOCER LAS TARIFAS
Ante los reclamos recibidos con respecto al cobro en la factura de ANTEL de servicios brindados por empresas de servicios 0900 o 0909, el Ente informa que a fin de proteger a los clientes, se les exige a estas empresas una serie de procedimientos y mensajes previos al comienzo de la comunicación, que garanticen que el cliente tenga conocimiento que se va a establecer una llamada telefónica con un costo por encima del de las comunicaciones comunes.

Frente a cualquier reclamo ANTEL realiza todas las verificaciones posibles a fin de determinar si se realizó la comunicación. En todo caso que no se pueda constatar la comunicación se descuenta el monto correspondiente de la factura.

Con referencia a los servicios de la empresa Únete de Uruguay SA, frente a los reclamos de los clientes, se han realizado controles especiales los que no han hallado que se esté incumpliendo con los requerimientos del contrato.

A fin de evitar nuevos reclamos ANTEL le ha solicitado a la empresa que bloquee el acceso a su servicio "Flash games by IFX", a todo número telefónico del cual se ha recibido algún reclamo por la facturación de este servicio.

Cualquier cliente que lo desee puede solicitar el bloqueo del acceso al servicio "Flash games by IFX" enviando una nota a ANTEL, al Sector Atención al Cliente de Servicios de Valor Agregado, nivel 2, Edificio Clientes, Torre de las Comunicaciones, Paraguay 2097, Montevideo; por correo electrónico, scva@antel.com.uy o a través del servicio telefónico 123.

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