16/06/06


DÍA DEL ABUELO EN EL HOSPITAL GERIÁTRICO "DR. LUIS PIÑEYRO DEL CAMPO"
Este lunes 19, a partir de las 13:00 horas, con motivo del Día del Abuelo y del Adulto Mayor, la Dirección y Equipo de Gestión, la Gerencia de Organización y Programas y la Comisión Honoraria de Apoyo del Hospital-Centro Geriátrico "Dr. Luis Piñeyro del Campo", realizarán actividades conmemorativas, recreativas y culturales en homenaje a los adultos mayores que asisten al Centro.

Se llevarán a cabo actividades musicales, de folklore afro uruguayo, exposición y muestras de terapia ocupacional y de los diversos talleres de rehabilitación del hospital, espectáculos de variedades y ballet iberoamericano y la actuación de la murga de los residentes - usuarios del Piñeyro "Aquí estaba la que faltaba".

Con ello, a partir de este 19 de junio, se dará comienzo y continuidad a toda una semana de los adultos mayores, en actividades múltiples y diversas y en el marco del modelo de atención socio sanitaria e integral a la salud de los mayores que promueve el hospital.

El Hospital-Centro Geriátrico "Dr. Luis Piñeyro del Campo" cursa una profunda reconversión y cambio de su gestión y servicios, que promueve la autonomía y ejercicio de los derechos de los mayores y la integración del centro a la red de servicios sanitarios, con clara proyección comunitaria y vocación de aporte al cambio del modelo de atención a la salud de los adultos mayores.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados