22/06/06


ENCUENTRO EMPRESARIAL BRASIL - URUGUAY
Este viernes 23, a las 9:00 horas, en el Hotel Sheraton, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil realizará el Encuentro Empresarial Brasil-Uruguay con el objetivo de intercambiar ideas y explorar posibilidades de inversiones brasileñas en Uruguay.

Cabe destacar que este encuentro de empresarios se realizará paralelamente a la visita del Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Embajador Celso Amorim, quien precisamente este viernes, a las 10.30 horas, será recibido en la Residencia de Suárez por el Presidente de la República, Tabaré Vázquez.

En la oportunidad, participarán el Embajador de Brasil, Eduardo dos Santos; el Subsecretario de Industria, Energía y Minería, Martín Ponce de León; el Vicepresidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social, Armando Mariant; y el Presidente de la Cámara de Industria de Uruguay, Washington Burghi.

PROGRAMA:

9:00 Acreditación.

9:30 Palabras de bienvenida del Embajador Eduardo dos Santos.

9:40 Palabras del Subsecretario de Industria, Energía y Minería, Martín Ponce de León. Tema: "Invertir en Uruguay"

10:40 Palabras del Vicepresidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social, Armando Mariant. Tema: "Fuentes y Modalidades de Financiamiento".

11:30 Debate.

12:00 Palabras del Presidente de la Cámara de Industria de Uruguay, Washington Burghi.

12:15 Clausura.

12:30 Almuerzo.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados