22/06/06


OGO LLEGA A URUGUAY DE LA MANO DE ANCEL
ANCEL presentó OGO, un novedoso terminal que provee, simultáneamente, las funciones básicas de un celular (llamadas de voz, sms y agenda), mensajería instantánea (MSN Messenger) y recepción y envío de e-mails.

El uso de e-mail es ilimitado para cuentas de carácter público como Adinet, Hotmail y cualquier otra cuenta que soporte protocolo POP3 e IMAP 4.

Se prevé que este producto tenga un gran éxito en el público joven ya que por sus características se adapta perfectamente a los hábitos y costumbres de este segmento, permitiéndoles estar conectados las 24 horas por un pago fijo mensual.

De esta forma, la empresa líder en telefonía celular de nuestro país, vuelve a mostrarse a la vanguardia en materia de innovación en tecnología y nuevos productos ya que OGO es un producto que ANCEL ingresa al mercado con total exclusividad siendo el primer país de Latinoamérica donde se lanza.

El lanzamiento de OGO se realizó en el nivel 26 del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, en un acto que contó con la presencia de los principales directores de ANTEL y ANCEL.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados