26/06/06


JORNADA DE TRABAJO DEL MINISTRO ARANA EN RÍO NEGRO
Este martes 27, el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana, estará presente en el departamento de Río Negro, llevando a cabo una jornada de trabajo con diferentes autoridades y fuerzas vivas del departamento.

A las 9:00 horas, el Ministro se reunirá con el Intendente de Río Negro, Omar Lafluf, y a continuación llevará adelante una serie de audiencias con integrantes de las fuerzas vivas rionegrenses en la sede de la comuna (calles 18 de Julio y 25 de Mayo, Fray Bentos).

A la hora 11:00, en el Club "La Estrella" del Barrio Anglo, se llevará a cabo la firma del convenio de participación entre el MVOTMA y el Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI) con la Intendencia Municipal de Río Negro, con el objetivo de regularizar el Barrio Anglo de la ciudad de Fray Bentos.

A las 11:45 horas, el Ministro Arana, el Intendente Omar Lafluf y el Coordinador del PIAI, Ricardo Muttoni, brindarán una Conferencia de Prensa, la que tendrá lugar en el mencionado Club.

Finalizando la jornada, el titular del MVOTMA se trasladará hasta la ciudad de Young donde se entrevistará con representantes de cooperativas de viviendas.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados