30/06/06


SEMINARIO INTERNACIONAL "DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS: ESTADO DE LA CUESTIÓN"
Desde el 9 al 11 de agosto, en el Hotel NH Columbia -Sala Misiones- se llevará a cabo el Seminario internacional "Documentos electrónicos: estado de la cuestión", organizado por el Archivo General de la Nación y la Asociación Latinoamericana de Archivos.

El objetivo del mismo es contar con un espacio que permita el análisis, la reflexión e intercambio de ideas, conceptos, metodologías y experiencias para la puesta en común sobre los procesos que involucra la gestión del documento electrónico y planteamientos de políticas archivísticas para su adecuado manejo en el marco de sistemas nacionales de archivos. Visualizar elementos indispensables para la capacitación y formación, líneas de estudio e investigación, y las posibilidades que brinda la cooperación técnica internacional.

Apoyan en la realización de este seminario el Archivo General de la Universidad de la República, la Asociación Uruguaya de Archivólogos y la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.

Las pre-inscripciones se realizarán a través del correo electrónico direccionagn1474@adinet.com.uy desde el 01 al 15 de agosto por medio del formulario que se adjunta.

VER PROGRAMA

VER FORMULARIO

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados