21/07/06


MÁS DE 750 MIL URUGUAYOS YA TIENEN ANCEL
Este viernes tuvo lugar la celebración por los 750.000 clientes de ANCEL, el evento se llevó a cabo en el Auditorio del Complejo Torre de las Telecomunicaciones y contó con la presencia de las principales autoridades del Ente, encabezadas por su presidenta, María Simon. El Directorio de ANTEL resaltó la importancia de haber superado los 750.000 clientes y agradeció a todos el esfuerzo que significa haber alcanzado este importante logro.

En el evento se realizó un raconto de todas las acciones que llevaron a la empresa líder en telefonía móvil a ocupar el primer lugar de un mercado cada vez más competitivo. Como puntos más destacados se encuentran el haber sido los primeros en lanzar GSM: la tecnología móvil más utilizada del mundo, el tener la mayor cobertura de estas características en el país, además de innumerables planes y servicios que contemplan las necesidades de todos los uruguayos, ayudándolos a estar cada vez más cerca. Además, se destacó el importante rol que cumple ANCEL en el apoyo a las empresas uruguayas, impulsando siempre el país productivo.

De esta manera ANCEL reafirma su liderazgo en el mercado de telefonía móvil, no solo en cantidad de clientes sino en calidad y cantidad de servicios.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados