27/07/06


ESPECIALISTA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL VISITA URUGUAY
Este jueves 3 de agosto, a las 9:00 horas, en el Hotel Radisson, la experta norteamericana –nacida en Uruguay-, Cecilia Pagani realizará una conferencia en Montevideo sobre el tema "Iniciando un proceso de Responsabilidad Social Empresaria".

Su agenda en nuestro país también incluye dos seminarios de trabajo con empresas miembros de DERES sobre "La Responsabilidad Social en las empresas: etapas de implementación típica", -1º y 2 de agosto-; y conferencias en Colonia y Maldonado.

El lunes 31, a las 18:30 horas, en el Centro Politécnico de Colonia, habrá de abordar el tema "Iniciando un proceso de Responsabilidad Social Empresarial en la empresa".

Asimismo, el viernes 4 de agosto, a las 18:30 horas, en la Cámara Empresarial de Maldonado (25 de Mayo 857), dictará una conferencia sobre la misma temática.

La visitante es Presidente y fundadora de Normisur Internacional, empresa consultora internacional que se especializa en Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo de la Fuerza Laboral y Entrenamiento Ejecutivo.

Teniendo una fuerte presencia global, su clientela incluye empresas en los EE.UU., Canadá, Latinoamérica y Asia.

Pagani tiene un M.A. en Psicología Clínica y es autora del libro "Rompiendo las reglas – asesorando minorías étnicas" así como también de numerosos artículos.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados