31/07/06


MEC REALIZA LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PARA PROVISIÓN DE CARGO CONTRATADO
Hasta el 16 de agosto, el Ministerio de Educación y Cultura recibirá antecedentes de los interesados en participar del concurso abierto para la provisión del cargo contratado de Director de la División Desarrollo Informático para dicha Secretaría de Estado.

Se requiere poseer título de Ingeniero en Computación, Ingeniero de Sistemas en Computación o similar, expedido o revalidado por la Universidad de la República o por Institución Universitaria habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura; títulos de postgrado o especialización en el área informática y en gestión de proyectos y haber participado en el desarrollo e implantación de sistemas administrativos y de gestión de entidades públicas o privadas. Asimismo se exigirá experiencia en la dirección de proyectos para el desarrollo de sistemas informáticos y en la coordinación y dirección de equipos de trabajo.

Los interesados deberán presentarse personalmente con formulario de inscripción completo, curriculum vitae y documentación probatoria (original y copia) en la División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535 4to. Piso) desde el 7 de agosto y hasta el 16 de agosto inclusive, de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas.

Las bases y el formulario de inscripción se obtienen en la página web del Ministerio: www.mec.gub.uy

VER FORMULARIO

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados