02/08/06


FIRMA DE ACUERDO DE COOPERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LIBRO EN FACULTAD DE ARQUITECTURA
Este jueves 3 de agosto, a la hora 10:30, tendrán lugar en la Facultad de Arquitectura de la UDELAR, la presentación del libro "CerrochatoPlan. La micro región del Uruguay Profundo", y la firma de un Acuerdo de Cooperación entre la Facultad de Arquitectura y el MVOTMA a través de su Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial.

En el acto, que se desarrollará en la Sala del Consejo de la Facultad, Bvar. Artigas 1031, estarán presentes el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana, el Director Nacional de Ordenamiento Territorial, Roberto Villarmarzo, el Decano de Facultad de Arquitectura, Salvador Schelotto, el Presidente del Congreso de Intendentes, Julio Pintos, y los titulares de las comunas de Cerro Largo, Durazno, Florida y Treinta y Tres, Ambrosio Barreiro, Carmelo Vidalín, Juan Giachetto y Gerardo Amaral respectivamente.

Dicho Acuerdo de Cooperación tiene como finalidad el apoyo a la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, mediante la formulación de las bases del Ordenamiento y Desarrollo Territorial Sostenible de las localidades que integran la micro región del Uruguay Profundo (Arévalo, Cerro Chato, Santa Clara, Tupambaé, Valentines).

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados