11/08/06


MTOP ADJUDICÓ OBRAS VIALES EN LOS ACCESOS A MELO
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, adjudicó esta semana a la empresa Arnel SRL las obras de rehabilitación en las rutas 8 y 26, en los accesos a la ciudad de Melo, autorizando para ello una inversión cercana a los 40 millones de pesos.

La empresa, ganadora de la licitación pública Nº 37/04 formulada por la Dirección Nacional de Vialidad del MTOP, deberá ejecutar las obras entre las progresivas 0km000 y 2km000 de la ruta 26 y las progresivas 388km200 y 394km000.

Los trabajos comprenderán corrección del drenaje, reparación de alcantarillas, bacheo granular y mezcla asfáltica, entre otros. Las obras de corrección de drenaje consisten en la profundización de las cunetas existentes, de modo de lograr el rápido escurrimiento superficial de las aguas de lluvia y un descenso del nivel freático, alejándolo de la superficie del pavimento. En cuanto a las alcantarillas existentes, deberán limpiarse y desobstruirse, rectificar los cauces y rellenar las erosiones de entrada y salida.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados