15/08/06


EXPOSICIÓN HOMENAJE EN EL 115 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL MAESTRO JOSÉ LUIS ZORRILLA DE SAN MARTÍN
Este martes 12 de setiembre comenzará en la antesala del Museo de la Casa de Gobierno (primer piso del Edificio Independencia) una Exposición Homenaje en el 115 Aniversario del Nacimiento del Maestro José Luis Zorrilla de San Martín, la cual se extenderá hasta el próximo domingo 8 de octubre.

Dicha exposición se realizará en forma conjunta con el Centro Cultural Arquidiocesano de Montevideo y la Galería Latina.

La inauguración tendrá lugar este martes 12 de setiembre, de 19.30 a 22:00 horas, con un evento cultural en el Salón de la Bandera, en el segundo piso del Edificio Independencia, que incluirá una serie de conferencias sobre la personalidad homenajeada y un evento artístico de cierre, que contaría probablemente con palabras de la hija del insigne escultor, Doña China Zorrilla.

La muestra contará de una exposición de obras, yesos, dibujos y efectos personales del maestro, y permanecerá abierta al público en el horario del Museo, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, destacando que la misma estará habilitada hasta el día posterior al Día del Patrimonio, adhiriéndonos de esta forma a la más importante celebración popular de nuestro patrimonio.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados