15/08/06


MTOP FINANCIA OBRAS EN CLUBES SOCIALES Y DEPORTIVOS DE FLORES
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas destinará un total de 2.571.000 de pesos para la refacción y construcción de varios edificios que son sede de clubes deportivos y sociales en el departamento de Flores, por lo que este jueves 17 firmará una serie de convenios.

A las 14:00 hs., el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, firmará el primer acuerdo con el Club Social y Deportivo Arroyo Grande en Villa Ismael Cortinas, por el que contribuye con la construcción de vestuarios para una cancha de fútbol.

Se construirá en sistema tradicional con cerramiento superior en hormigón armado y muro de mampostería, y la obra tendrá un costo de 1.140.000 de pesos.

Estarán presentes en la firma el Ministro Rossi acompañado de varias autoridades ministeriales.

El MTOP contribuye en todos los convenios con la mitad del monto total acordado, quedando a su cargo además la supervisión.

Sobre las 16:00 hs. la delegación ministerial se trasladará a Trinidad donde visitará la obra de Apadflo, una asociación que atiende niños con discapacidad. A las 16.45 hs. firmará un acuerdo con el Club Porongos y el Centro Democrático en la Sala de Sesiones de la Intendencia Municipal de Flores. El primero, para la construcción de vestuarios y el segundo para realizar reparaciones de revoques, hidrolavado y pintura en fachada, reparación de cielo raso y pisos en planta alta.

A las 17.30 hs. se suscribirá un convenio en la Capilla Sagrado Corazón, con los representantes de la Policlínica Barrio Ribot, para la construcción de un consultorio médico y odontológico por un monto total de 400.000 pesos y sobre las 18.15 hs. el Ministro Rossi suscribirá un acuerdo con el Grupo Guadaí y el Club Cerro respectivamente en la Escuela Nº 4 (Jaime Ribot y Mestre).

El Grupo Guadaí del barrio Robot es una ONG que trabaja con población carenciada de la zona, y con el que se acordará la construcción de un salón con servicios higiénicos. Con el Club Cerro se concretará las terminaciones de la obra de vestuarios, baños y duchas en cancha.

Finalmente -sobre las 19.30 hs.- Rossi firmará un acuerdo con el Club Deportivo Andresito, en su Sede, para la construcción de vestuarios para la cancha de fútbol.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados