15/08/06


CUTCSA ACONDICIONÓ UN ÓMNIBUS PARA EXTRACCIÓN DE SANGRE EN BARRIOS DE MONTEVIDEO
Este miércoles 16, a la hora 11, en la Sala de Sesiones del Ministerio de Salud Pública, se firmará un convenio entre esta Secretaría de Estado y la Compañía Uruguaya de Transporte Colectivo Sociedad Anónima (CUTCSA).

Participarán de la actividad la Ministra, María Julia Muñoz; el Presidente del Directorio de la empresa de transporte, Juan Salgado; el Director de las Unidades Asistenciales Especiales de ASSE, Natalio Blankleider; el Director del Servicio Nacional de Sangre, Andrew Miller e integrantes del Directorio de CUTCSA.

Por medio de este acuerdo, CUTCSA otorga en calidad de concesión de uso al Servicio Nacional de Sangre, un vehículo (ómnibus) acondicionado en su interior para la extracción de sangre, que recorrerá los distintos barrios de Montevideo de acuerdo a un cronograma acordado oportunamente.

Cabe señalar que el ómnibus estará estacionado desde la mañana frente al Casco Central del Ministerio de Salud Pública, a los efectos de comenzar ese mismo día a realizar extracciones.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados