17/08/06


LLAMADO A CONCURSO Y LANZAMIENTO DE SEMINARIO INTERNACIONAL
Este viernes 18, a la hora 9:00, tendrá lugar el lanzamiento del Seminario Internacional de Economía del Territorio "Prof. Dr. Patricio Rodé", el cual tendrá lugar el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de octubre, organizado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia Municipal de Montevideo, en el marco de la conmemoración de los 60 años de la Ley de Centros Poblados; el lanzamiento se realizará en la Sala de Acuerdos del 2do. Piso del Palacio Municipal.

En el acto estarán presentes el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana, y el Intendente Municipal de Montevideo, Dr. Ricardo Ehrlich.

En el evento, será presentado un llamado a concurso de proyectos de investigación y a la presentación de ponencias, orientados en torno a la temática marco del Seminario: "La Economía y el Desarrollo Territorial: el impacto económico que diversas acciones públicas y privadas generan sobre el territorio". Las ponencias elegidas serán presentadas por sus autores en el Seminario, instancia en la cual se anunciará también el ganador del Concurso de Proyectos de Investigación.

Este llamado tiene como objetivo la generación de conocimiento original y el reforzamiento de su masa crítica, que apoye los procesos de gestión de toda la temática asociada a la economía del territorio.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados