21/08/06


INAUGURACIÓN NUEVA SEDE DEL DIARIO OFICIAL
Este miércoles 23, a las 18:00 horas, se realizará la inauguración de la nueva Agencia del Diario Oficial en la ciudad de Canelones (J. Batlle y Ordóñez 651 esq. T. González).

En la oportunidad estará presente el Sub-Secretario de Educación y Cultura, Felipe Michelini; autoridades de la Intendencia Municipal canaria; Representantes Nacionales electos por Canelones; directivos departamentales de gremiales profesionales y comerciales; y de la propia Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales, (IMPO).

El nuevo concepto de Agencia supera ampliamente la mera recepción de documentos para su publicación, generando espacios de comunicación y multiplicando los servicios brindados.

Con un software genuino, se implanta un modelo informático de recepción de avisos que permitirá acortar los tiempos de publicación, siendo la primera de varias etapas de desarrollo del nuevo modelo de gestión que se inicia.

A través de un llamado público de oferentes, una Comisión designada al efecto, evaluó las propuestas y tras una preselección primaria, realizó inspecciones que fueron afinando las ofertas hasta la designación final de Karina Scalabrini.

Transparencia e igualdad de oportunidades, fueron cimientos del trabajo realizado, pautando una nueva forma de dirigir a esta empresa paraestatal.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados