28/08/06


ARANA Y MURRO INAUGURAN VIVIENDAS PARA PASIVOS EN MONTEVIDEO
Este martes 29, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de 40 soluciones habitacionales construidas por el MVOTMA, con destino a pasivos de bajos ingresos inscriptos en la Oficina de Prestaciones Sociales del BPS. El acto se realizará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del complejo habitacional, sito en Batlle y Ordóñez, entre Payaguás y Vía Férrea.

En dicho evento estará presente el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana, y el Presidente del Banco de Previsión Social (BPS), Ernesto Murro.

Estas viviendas, que cuentan con 1 dormitorio, se construyeron en planta y además en bloques de 5 viviendas cada uno, techo de hormigón, cubierto con tejuelas y todas ellas son inauguradas con calefones. Llevaron un tiempo de construcción de 18 meses aproximadamente.

 Los adjudicatarios son pasivos que no superan las 12 U.R. como ingresos en el núcleo familiar; también es de destacar que 5 de las 40 viviendas son destinadas para personas con discapacidades físicas.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados