29/08/06


HOSPITAL – CENTRO GERIÁTRICO "DR. LUIS PIÑEYRO DEL CAMPO" RECIBE DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS
Este miércoles 30, a las 11:00 horas, en la Sala de Sesiones del Centro Geriátrico "Dr. Luis Piñeyro del Campo" (Larravide 2351), se realizará la donación de sillas de ruedas que contribuirán a la mejora continua de la calidad de vida y atención de los usuarios mayores con discapacidad, facilitando el ejercicio de su autonomía y participación plena en las actividades y servicios del hospital.

Dicho Centro Geriátrico, centro público socio - sanitario, dependiente de las Unidades Asistenciales Especializadas de ASSE - MSP e institución de referencia y múltiples servicios para adultos mayores vulnerables, recibirá una importante donación de la Institución Criolla del Parque Roosevelt, que apoyan y promueven los Clubes de Leones de Shangrilá y Parque Roosevelt.

En la oportunidad se contará con la presencia del Director del Sistema de Atención Especializada de ASSE, Natalio Blankleider; Presidente de la Criolla, José María Piriz Silva y del ex Gobernador de Leones, Juan Antonio Rodríguez; en representación de los donantes, además de miembros de la Comisión Honoraria de Apoyo, de la Comisión de Usuarios – Residentes del Piñeyro (Consejo de Mayores), de autoridades del Centro y del MSP.

El Piñeyro del Campo atraviesa un proceso positivo y progresivo de cambios, que le involucran de forma sustancial en el cambio del modelo de atención a la salud de los adultos mayores.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados