29/08/06


ENTREGAN VIVIENDAS A 30 FAMILIAS MUNICIPALES EN LAVALLEJA
Este jueves 31, a la hora 16, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, la Intendencia Municipal de Lavalleja y MEVIR, inauguran 30 viviendas para funcionarios municipales del departamento de Lavalleja, en Ruta 8 Km.122.500, Las Delicias, Ciudad de Minas.

El grupo de futuros propietarios está compuesto por 30 familias, cuyo promedio de edad es de 40 años. El titular o co-titular es funcionario municipal, con un ingreso promedio de $ 5.000. Todos los funcionarios se desempeñan en diferentes áreas dentro del Municipio: tránsito, obras, vialidad, arquitectura, distintas oficinas y plantas, cementerio, etcétera.

Alrededor del 50% de las familias beneficiarias, residen en viviendas alquiladas, mientras el porcentaje restante lo hace en soluciones habitacionales con familiares o viviendas que están en sucesión.

Participarán del evento: el Ministro de Vivienda, Mariano Arana, el Presidente de MEVIR, Francisco Beltrame; el Intendente Municipal de Lavalleja, Herman Vergara y demás Autoridades nacionales y departamentales.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados