30/08/06


HOSPITAL – CENTRO GERIÁTRICO "DR. LUIS PIÑEYRO DEL CAMPO" RECIBIÓ DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS
En la Sala de Sesiones del Centro Geriátrico "Dr. Luis Piñeyro del Campo", se realizó una donación de sillas de ruedas que contribuirá a la mejora continua de la calidad de vida y atención de los usuarios mayores con discapacidad, facilitando el ejercicio de su autonomía y participación plena en las actividades y servicios del hospital.

Dicho Centro Geriátrico, centro público socio - sanitario, dependiente de las Unidades Asistenciales Especializadas de ASSE - MSP e institución de referencia y múltiples servicios para adultos mayores vulnerables, recibió una importante donación de la Institución Criolla del Parque Roosevelt, que apoyan y promueven los Clubes de Leones de Shangrilá y Parque Roosevelt.

Estuvieron presentes el Director del Sistema de Atención Especializada de ASSE, Natalio Blankleider; el Presidente de la Criolla, José María Piriz Silva y el Ex Gobernador de Leones, Juan Antonio Rodríguez, en representación de los donantes; el Sr. Director del Hospital, Italo Savio; además de miembros de la Comisión Honoraria de Apoyo y de la Comisión de Usuarios – Residentes del Piñeyro (Consejo de Mayores).

El Piñeyro del Campo atraviesa un proceso positivo y progresivo de cambios, que le involucran de forma sustancial en el cambio del modelo de atención a la salud de los adultos mayores.

DESCARGAR ARCHIVO

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados