04/09/06


LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PONENCIAS
El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia Municipal de Montevideo lanzaron un llamado a concurso de proyectos de investigación y la presentación de ponencias que serán expuestas en el Seminario Internacional de Economía del Territorio "Prof. Dr. Patricio Rodé" que se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre.

Los premios que se otorgarán serán de $100.000 para los proyectos de investigación y $10.000 para las ponencias, que además de ser presentadas por sus autores en el Seminario, formarán parte de una publicación colectiva.

Los trabajos deberán estar orientados en la temática "Economía y Desarrollo Territorial: el impacto económico que diversas acciones públicas y privadas generan sobre el territorio".

Ambos llamados tienen como objetivo la generación de conocimiento original y el reforzamiento de su masa crítica, que apoye los procesos de gestión de toda la temática asociada a la economía del territorio.

La fecha final de entrega de los trabajos es el 2 de octubre. Las ponencias deberán presentarse en la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial (Galicia 1133), mientras que los proyectos de investigación deben ser enviados en formato digital a concursoproyectos@mvotma.gub.uy.

Las bases completas están disponibles en http://www.mvotma.gub.uy/ o en http://www.imm.gub.uy.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados