04/09/06


INSCRIPCIÓN PARA CURSO DE DIRECTORES
Desde este martes 5 al 12, se convoca a la inscripción entre docentes del Consejo de Educación Secundaria para realizar el curso de directores.

El llamado está orientado a docentes efectivos que posean efectividad en cargos de dirección que no hubieran aprobado el Curso de Directores y a docentes aspirantes a desarrollar el curso del año 2003 no admitidos por error, a quienes se les reconoció el derecho a participar en una próxima instancia.

Además, podrán aspirar los Maestros que están participando en el Concurso de Oposición y Méritos para proveer cargos de Maestro Director y Maestro Subdirector de escuelas urbanas sin curso de directores aprobado y que, a momento del cierre de inscripciones, se hayan presentado a las pruebas que correspondiese, en el marco del mencionado concurso.

Por otro lado, podrán participar los docentes efectivos que reúnan las siguientes condiciones: tener una antigüedad de once años al 1 de marzo de 2006; un mínimo de tres años de ingreso al escalafón al 1 de marzo de 2006; y un promedio mínimo de 18,50 en Actividad Computada en el último trienio.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados