11/09/06


LLAMADO A ODONTÓLOGOS E HIGIENISTAS
El Programa de Salud Bucal de la Presidencia de la República realiza un llamado a interesados en inscribirse para la provisión de 75 cargos de ODONTÓLOGOS y 75 HIGIENISTAS antes del 4 de octubre de 2006.

Este programa de trabajo consta de 20 horas semanales dentro del horario escolar coordinado con la dirección de cada centro educativo, con un salario de 7 mil pesos mensuales con fecha 1 de marzo de 2007, ajustable semestralmente por las variaciones del IPC.

Los adjudicatarios integrarán un equipo de trabajo con el personal docente y miembros de la comunidad de cada escuela para que resulten designados.

Los interesados deberán primeramente adquirir un pliego para la inscripción al concurso que tiene un costo de 50 pesos.

En Montevideo, el pliego podrá ser adquirido en el Departamento de Tesorería de Educación Primaria, en la calle Juan Carlos Gómez 1314 planta baja; de lunes a viernes de 13 y 30 a 16 y 30, antes del 4 de octubre del presente año. En los demás departamentos con la misma fecha y horario, en las oficinas de las Inspecciones Departamentales de Primaria.

La recepción de ofertas para proveer los servicios se efectuará en los 18 departamentos del interior en cada inspección departamental del Consejo de Educación Primaria y en Montevideo en la oficina de compras y licitaciones de Consejo de Educación Primaria, en el periodo entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre de 10 y 30 a 15 y 30 hs.

La entrega de los documentos personales y la relación de meritos para aspirar a formar parte del registro ordenado, se realizará en los locales de las Inspecciones Departamentales con original y dos copias según se detalla en los pliegos.

Se tomará como antecedentes y meritos para la calificación de los doctores en Odontología la experiencia en educación permanente en odontopediatría, trabajos clínicos, en escuelas u otras instituciones con Programa de Salud Bucal de niños en edad escolar y la relación de otros méritos comprobados.

Para los higienistas, la experiencia en trabajos en escuelas y otras instituciones con programa de salud bucal de niños en edad escolar y la relación con otros meritos comprobados.

Impedimentos: ser funcionario público al momento de asignarse la compra de servicios, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 33 de la ley 17.556.

Las contrataciones para prestar servicios asignados a escuelas de los diferentes departamentos se efectuarán respetando el ordenamiento de los méritos evaluados por un tribunal compuesto por la Facultad de Odontología, UDELAR y la C:H:A; teniendo una duración de un año lectivo prorrogable por dos años de acuerdo a la evaluación sobre el nivel de desempeño de cada profesional en su área especifica.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados