12/09/06


PIRIÁPOLIS EN LA RUTA DEL TURISMO MÍSTICO
“Hay un rincón en el Uruguay donde la costa se encuentra con los cerros y donde la historia se proyecta hacia el futuro por una puerta única: el misticismo de su creador, de su energía, de sus leyendas, de sus posibilidades; se llama Piriápolis”. Tal la presentación de este balneario uruguayo al citarlo como una de las paradas obligadas en la ruta del “turismo místico”.

Con la presencia de los directores del Argentino Hotel, René Pereyra de Méndez Requena y Juan Gabriel Méndez; de Griselda Ríos, representante de la Junta Local de Pirlápolis; del geobiólogo Carlos Rodríguez; Horacio Díaz, Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado; y Juan Martínez presidente del Centro de Hoteles de Piriápolis, se realizó este martes 12 en el Ministerio de Turismo el lanzamiento de la propuesta “Piriápolis, El Umbral del Hombre”.

La misma se encuadra en el denominado “turismo místico” que mueve un importante número de adeptos en todo el mundo, y del cual esta ciudad balnearia pretende ser un punto estratégico, teniendo en cuenta las características de su fundador, Don Francisco Piria, quien la diseñó con profundos signos cabalísticos y alquímicos.

La apertura de este ciclo se realizará el próximo sábado 23 de setiembre en el Argentino Hotel de Piriápolis y culminará el 22 de octubre, período durante el cual  se llevará a cabo, con la conducción del geobiólogo Carlos Rodríguez, un calendario de actividades que incluirá Conferencias, Tours Místicos, Tours energéticos, Talleres de Alquimia y Armonización, Ruta Mística, y encuentros y programas para iniciados. También participarán entre otras destacadas personalidades, el especialista en Medicina Bionergética, Dr. Bernardo Ferrando; la docente e instructora autorizada por Deepak Chopra, Silvia Rodríguez y el docente de UBA, escritor y consultor de empresas internacionales y organizaciones innovadoras, Lic. Enrique Mariscal.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados